La tan esperada continuación de Sebastián Bergman, la 6º en sus serie, esperada pero no cumple expectativas.
📕 📕 📖
Por supuesto, si eres fan de la serie, te lo tienes que leer, pero creo que al finalizarlo, pensarás lo mismo.
Nos encontramos un libro muy relacionado con el anterior, y teniendo en cuenta que el anterior ya tenía herencia de las anteriores novelas, lo convierte en un libro dependiente y que no se pueda leer de forma individual, ya que el lector se perderá muchas de la referencias que aparecen.
Los personajes, obviamente se repiten en esta nueva entrega, toman protagonismo otros y se añade un nuevo psicópata relacionado con Sebastián, otra vez, algo que lo hace poco creíble, y tendría más sentido si fuera un asesino que no tenga nada que ver con la Unidad de Homicidios .
La historia principal es algo que ya hemos visto en las anteriores novelas, las subtramas la adornan un poco, la crueldad de las cosas que suceden no es algo desconocido o que no vieras venir, muy familiar de las anteriores novelas.
Me ha decepcionado, esperaba con muchas ganas una nueva entrega de estos autores,m con el implacable y cruel Bergman, pero la chispa y la magia de los primeros libros se ha diluido y aún no han encontrado.
Espero que la nueva entrega sea rompedora, nos desmonten los esquemas con lo que nos tienen habituados, porque el final está puede dar un giro y empezar desde una página en blanco.