Indira, de Santiago Díaz Cortés, es el tercer libro de la saga Indira Ramos, y el más impactante de la saga SIN dida alguna.
📕📕📕📕📕
Santiago Díaz no deja impasible a nadie, sus lecturas generan tal impacto, que durante días estarás dándole vueltas a alguna de sus tramas o personajes, ya se para bien y muchas veces, para mal, porque sientes el mal que asoma.
En la saga Indira, se vive una evolución y desarrollo brutal en cada uno de los personajes, además de incorporar a nuevos protagonistas, que tengo muy claro, no serán olvidados en este último capítulo de la trilogía.
Las tramas evolucionan de una forma sorprendente y absorbente, y aunque parezca que no tengan sentido entre ellas, cuando las piezas empiezan a encajar, se te disparan todas las alarmas y te abalanzas sobre el libro como un salvavidas.
Los villanos, como parte inherente de los personajes y las historias, son cada vez más crueles y desalmados a novela y página que pasa.
Y en Indira, aunque es imposible explayarme sin hacer spoilers, he de decir que sentí tantas cosas, se me removieron tantos sentimientos, que durante días estuve sin poder concentrarme en la próxima lectura que tenía entre manos
Sin duda, espero que un nuevo universo se abra ante tal cierre, porque necesitamos a muchos de esos personajes en nuestras vidas lecturables.